lunes, 1 de febrero de 2010

José Gil , mentiras

Al otro día en el mismo teatro ,se nos repartieron unos papeles, uno de los técnicos españoles,

nos instó a colocar nuestros nombres.

Dos veces en dos papeles ,un papel quedaría para su registro y el otro para nosotros.

Debíamos conectar el aparatejo a la compu, teclear unos conjuros y con un “por favor” ,pidió casi rogando, escribiéramos una misiva a otra persona del grupo que se designaría por azar.

Querían realizar pruebas de flujo de mensajes y de velocidades de transferencia,para lograr la puesta a punto de los equipos que habían traído.

Yo tenía que escribirle a un tal José.

¿ qué podía decirle yo a un hombre desconocido que tiene como nombre José que para colmo rima con No sé?

Con curiosidad técnica y esotérica realicé puntual la tarea.

Estimado José:

Me he comprado un boomerang nuevo, pero no se como hacer para deshacerme del viejo.

Atte Dolores

Al otro día en mi pantalla apareció la magia

Estimada Dolores

A mi me pasó que me compré uno fallado y no puedo llevarlo para cambiarlo

Atte Jose

El ´principio de la hechicería había renacido.

Y empecé a escribirle sucesos de mi vida con todo entusiasmo.

Recuerdos queridos, momentos cruciales, decisiones de vida o muerte, secretos avergonzantes…

José, tuvo a bien un buen día apiadarse de mi al escribirme:

Estimada Dolores

Gracias por colaborar ,ante todo.

Pero quería decirte que no pierdas tanto tiempo en escribir cosas.

Yo nunca te leo.

De todas maneras tu trabajo sirve muchísimo, es más, me sería muy útil que cambiaras a menudo el tipo de fuente, el tamaño y que a veces subrayes o pongas negritas a fin de configurar de la mejor manera la impresora.

Atte José.

1 comentario:

  1. y si pudieras cada tanto cambiar los colores, me ayudaria para calibrar el monitor; te agradezco mucho.
    José

    ResponderEliminar