viernes, 26 de marzo de 2010


Yo quiero que mi hermano se muera.

Pero yo no quiero matarlo, me impresiona.

Yo quiero decirle algo que haga que se muera.

Pero que no sean mentiras ni inventos.

Total mi papá se murió de forma rara, en una cama que no era suya.

Dios lo castigó dice mi mamá.

Y se la pasa llorando.

Si se muere mi hermano va a llorar lo mismo.

Lo que me revienta de mi hermano es que no quiere ser quien es.

El quiere ser una mujer .

No puede , pero siempre insiste.

Es un tarado, todos se ríen de él en la escuela.

Y yo tengo que morirme de vergüenza.

No quiere jugar a lo mismo que nosotros.

Se queda solo o con las chicas mirando figuritas de papel de terciopelo.

¡¡¡¡Pelotudo, quiero que te mueras!!!!

Le dije los otros días que se tomara muchas de las pastillas de las que toma mamá para la tristeza.

Es verdad que el doctor se las dio para eso.

Si el está triste porque no es una mujer pueden servirle.

Se las puede tomar todas juntas y olvidarse de ese capricho o de tanta alegría convertirse en nena.

Lo que quiero en realidad es que le hagan mal y se lo lleven al hospital.

Como en los hospitales mucha gente se muere, en una de esas…

No es que yo sea malo o que no lo quiera un poco.

Pero estoy cansado de que mamá se ponga tan furiosa cuando se disfraza y nos ponga en penitencia a los dos.

Conmigo nunca quiere jugar.

Siempre triste mirando la tele o una revista.

Tomate las pastillas todas juntas le digo.

Y el dice que mamá se va a poner más furiosa todavía.

Sigo pensando…

Le digo…¿viste que mamá dice que si metes una aguja de tejer en el enchufe te morís?

A lo mejor es mentira .

Te juego todos mis ahorros a que es mentira.

El dice que es cierto, pero no conoció a nadie que se muriera así.

Además si fuera cierto te mataría cuando vas a cambiar de canal en la tele o cuando la gente plancha ,le digo…

Pero dice que no lo hace, para que mamá no se enoje más con él.

Yo no voy a hacerlo, pero quiero que él lo haga ,en una de esas mamá no es tan mentirosa .

Total si se muere, lloramos y nunca nunca le decimos a nadie como se murió.

Igual que con papá ,en donde no decimos nada o hablamos de enfermedades horribles

2 comentarios:

  1. ......el increible mundo infantil terrible, tierno e inocente.....muy bueno
    La goli

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muy oscuramente bueno!!!

    ResponderEliminar