martes, 13 de abril de 2010

peinate, siempre alguien te esta mirando...


Frio
No mucho
Frio parejo
Humedad por la llovizna puta, te cala hasta los huesos, en Malvinas era peor, ingleses putos, milicos putos, en esos hoyos de mierda nos hacian meter, llenos de barro, ingleses putos, cons esas ropitas de putos maricones, no tenian frio ni les jodia la lluvia, al final es como si no hubiese salido nunca del hoyo de mierda ese, aca al costado de esta via muerta, menem puto que se cargo los trenes
Y que carajo hace ahí parado, parada, mah si no llego a ver bien desde aca si es un tipo o una mina, en las vias, en la lluvia, en el frio, al pedo, se ve que no estuvo en Malvinas, como yo, chupando frio y humedad, a mi esa humedad no se me sale mas de los huesos, a mi no me importa, que carajo mira, yo estuve en Malvinas carajo y esa humedad a mi no se me sale mas de los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario